Lima, Domingo 11 de febrero



Amazonía


Vraem: Capturan a sujeto por tentativa de feminicidio

Víctima fue rescatada de una vivienda donde estaba retenida por su exconviviente Satipo - Junín 11 febrero 2018 - 6:00 pm, 0 comentarios
Sujeto ya capturado deberá responder a la justicia.
Satipo - Junín

Personal policial de la comisaría de San Martin de Pangoa, provincia de Satipo, región Junín, capturó a Amadeo Jacob Garay Palacios (34) quien habría violado sexualmente, privado de su libertad y amenazado de muerte con unas tijeras a su exconviviente de nacionalidad extranjera, Inés Pérez Bolívar (24).

Los agentes policiales tomaron conocimiento que una mujer se encontraba privada de su libertad en el interior de un inmueble. Mientras entrevistaban al propietario del domicilio escucharon pedidos de auxilio que provenían del interior de la casa.

Según información del Frente Policial Vraem, se procedió al allanamiento de la vivienda y en una habitación los agentes encontraron a la joven quien indicó haber sido ultrajada, retenida contra su voluntad y amenazada de muerte con unas tijeras.

En el domicilio la policía halló una réplica de pistola, una tijera (reconocida por la agraviada como el objeto con el que fue amenazada), tres cartuchos de escopeta calibre 16, un pasamontaña, un chaleco con logo policial, dos placas de rodajes, dos radios portátiles, una pata de cabra, dos motocicletas y dos mochilas tácticas.

La policía constató que Garay Palacios tiene antecedentes por tenencia ilegal de armas. También investiga si el sujeto está vinculado al tráfico ilícito de drogas, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *