Lima, Viernes 4 de enero



Desarrollo


Entregan locales comunales en beneficio de la población de Huamalíes y Leoncio Prado

Se trata de locales comunales ubicados en los distritos de Monzón y Castillo Grande, con una inversión de Devida de S/149 mil Huánuco 17 enero 2018 - 11:40 am, 0 comentarios
Vista de uno de los locales comunales entregados a la población.
Huánuco

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) entregó a la población de las provincias de Huamalíes y Leoncio Prado, región Huánuco, varios establecimientos comunales restaurados para beneficio de la población. Ello se da en el marco del Plan de Poserradicación que desarrolla la institución en zonas excocaleras.

La primera infraestructura entregada fue un local comunal multiusos en el caserío de Nueva Selva Baja, distrito de Monzón, provincia de Huamalíes. Para el mantenimiento de esta infraestructura se requirió una inversión de S/41 250.

El segundo establecimiento entregado fue el local comunal del centro poblado de Muchcapata Alta, distrito de Monzón, provincia de Huamalíes. Para su mantenimiento Devida invirtió unos S/46 500, se informó a INFOREGIÓN.

La tercera infraestructura renovada y entregada a la comunidad fue un local comunal ubicado en el Centro Poblado de San Cristóbal, distrito de Monzón, provincia de Huamalíes. La inversión en este caso fue de unos S/48 300.

En tanto, el cuarto local comunal entregado está ubicado en el caserío de Moyano, distrito de Castillo Grande, provincia de Leoncio Prado. En este caso se invirtió la suma de S/13,000. En total, Devida invirtió en el mantenimiento de las cuatro infraestructuras comunales unos S/ 149 050.

Las ceremonias de entrega de los locales fueron presididas por la jefa de la Oficina Zonal de Devida en Tingo María, Violeta Leyva Estela, quien estuvo acompañada de especialistas en Infraestructura de la institución y de las principales autoridades de cada localidad.

Leyva resaltó el apoyo de la población para hacer posible el mantenimiento de las obras y recomendó a las autoridades y pobladores que les den un uso y mantenimiento adecuados para que puedan ser útiles el mayor tiempo posible.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *