Lima, Lunes 11 de diciembre



Huallaga


Policía incauta producto forestal en Aucayacu

Producto ilegal era trasaladado en una camioneta Tingo María - Huánuco 06 diciembre 2017 - 3:00 pm, 0 comentarios
Vista del material ilícito incautado.
Tingo María - Huánuco

Durante las constantes acciones de control efectuadas por efectivos policiales de la comisaría de Aucayacu se incautaron madera trasladada irregularmente por el distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado, departamento de Huánuco.

La incautación se produjo a inmediaciones del puerto de acceso al caserío Las Mercedes de la localidad de Aucayacu. Allí los agentes del orden intervinieron a la camioneta Nissan con placa de rodaje W5G-851, conducido por Pedro Maiz Carhuamaca (60), quien se encontraba acompañado de Elder Quispe Simon (46).

Los agentes del orden al verificar la carga, hallaron 500 pies tablares de madera de la especie Pashaco en la tolva, producto de propiedad de Elder Quispe Simon (46), quien no presentó documentación alguna que justifique la legalidad del producto forestal, siendo incautado por la policía al infringir la Ley Forestal.

La madera incautada fue internada en los almacenes de la oficina de Administración Técnica Forestal y Fauna Silvestre sede Aucayacu, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *