Lima, Lunes 11 de diciembre



Huallaga


Intervienen a tres requisitoriados en Leoncio Prado

Tras varios operativos policiales Tingo María - Huánuco 05 diciembre 2017 - 3:20 pm, 0 comentarios
Javier Zavala, uno de los sujetos capturados.
Tingo María - Huánuco

Gracias a la ejecución de constantes operativos realizados en la jurisdicción de la División de Orden Público y Seguridad de Leoncio Prado, personal policial de las diferentes unidades intervinieron a tres sujetos con situación legal pendiente.

La primera captura la ejecutaron agentes del Escuadrón de Emergencias de Tingo María, quienes durante el desarrollo del operativo “Control de Identidad”  efectuado en los distintos puntos críticos de la ciudad, intervinieron a Jhonny Junnior Palomino Echigoyen (22).

Al ser verificada su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, la policía confirmó el registro de una conducción compulsiva ordenada por el Juzgado Penal Supraprovincial de Leoncio Prado por el delito de tentativa de violación sexual, conforme el oficio 722 del 13 de junio del año en curso.

Poco después, fue intervenido en el mismo operativo el ciudadano Americo Alfredo Torres Cassana (23), quien se encuentra requerido por el delito de peligro común en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad, de acuerdo al oficio 1022 del mes de octubre del presente año emitido por el Juzgado Penal de Iquitos-Maynas-Loreto.

En similar intervención, agentes de la misma unidad intervinieron en la cuadra 09 de la avenida Antonio Raimondi a Javier Luis Zavala López (50). Sobre el sujeto recae una orden de captura solicitada por el Juzgado Penal de Leoncio Prado por el delito de omisión a la asistencia familiar, mediante el oficio 4452 del 21 de setiembre del 2017.

En los casos descritos, los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes, se informó a INFOREGIÓN.

También fue intervenido en el distrito de José Crespo y Castillo, jurisdicción de la comisaría de Aucayacu, el ciudadano Luis Silva Figueroa (49), quien fue debidamente notificado por registrar orden de impedimento de salida del país por el delito de apología al terrorismo ordenado por el Tercer Juzgado Penal Nacional de Lima.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *