Lima, Lunes 5 de agosto



Huallaga


Madera es incautada por la policía en Leoncio Prado

La intervención se hizo en el puesto del Km. 242.5 de la carretera Federico Basadre Tingo María - Huánuco 23 noviembre 2017 - 1:30 pm, 0 comentarios
Camión con el cargamento incautado.
Tingo María - Huánuco

La comisaría de Pumahuasi incautó madera trasladada irregularmente en el distrito de Daniel Alomia Robles, provincia de Leoncio Prado, región Huánuco. La intervención se hizo en el puesto del Km. 242.5 de la carretera Federico Basadre.

En el lugar mencionado fue intervenido el remolcador Volvo con placa W3D-867 con su semirremolque de placa A4I-996, que provenía de Pucallpa transportando 13 116 pies tablares de producto maderable.

El conductor, Fredy Elmer Arroyo Malpartida (27), se presentó a la policía las Guías de Transporte Forestal, más al ser contrastadas con la carga real no coincidían, hecho considerado infracción a la Ley Ambiental, siendo incautada la madera y trasladada a la comisaría del sector.

Con la participación del Fiscal Especializado en Materia Ambiental de Leoncio Prado se realizan las diligencias correspondientes por la infracción estipulada en la legislación ambiental, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *