Lima, Jueves 8 de agosto



Huallaga


Leoncio Prado: Decomisan cargamento de hoja de coca

Gracias a intervenciones policiales en la zona Tingo María - Huánuco 22 noviembre 2017 - 3:00 pm, 0 comentarios
Material ilícito decomisado.
Tingo María - Huánuco

La División Policial Leoncio Prado decomisó en los últimos días unos 123 kilogramos de hoja de coca en la provincia de Leoncio Prado, región Huánuco. El primer decomiso fue hecho por agentes de la comisaría de Cayumba. Ellos intervinieron en el Km. 501 de la carretera Central al vehículo con placa F1H-260 que cubre la ruta Tingo María-Huánuco, que era conducido por Juan Cabello Palomino (36).

Al realizar el registro del vehículo, los custodios del orden hallaron varias bolsas de polietileno conteniendo hoja de coca seca con un peso total de 60 kilogramos, identificándose a Juana Aquino Cámara (40) como la propietaria del producto quien no justificó la procedencia legal de la hoja de coca, siendo comisada.

En una similar intervención realizada en el distrito de Castillo Grande, agentes del Grupo Terna de Tingo María intervinieron al vehículo menor con placa de rodaje 2576-6W, conducido por Marcelo Ingunza Durand (34).

Rápidamente, la policía registró el vehículo hallando en el interior del trimóvil un saco de rafia con aproximadamente 63 kilos de hoja de coca seca, los mismos que fueron decomisados al ser transportados sin la autorización emitida por la entidad correspondiente.

En ambas intervenciones, el producto vegetal comisado fue trasladado e internado en los almacenes de la Empresa Nacional de la Coca, sede Tingo María, se informó a INFOREGIÓN.

 


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *