Lima, Jueves 8 de agosto



Huallaga


Leoncio Prado: Hallan más de catorce kilos de marihuana

Tras acción policial en la zona Tingo María - Huánuco 16 noviembre 2017 - 12:21 pm, 0 comentarios
Vista del material ilícito decomisado.
Tingo María - Huánuco

El Equipo Especial de Inteligencia de Tingo María halló Cannabis Sativa Marihuana en el distrito de Rupa Rupa, provincia de Leoncio Prado, región Huánuco. Ello se logró con información dada por un colaborador, quien afirmó que previamente una mujer a bordo de un trimóvil, al percatarse de la presencia policial, arrojó un saco hacia la vegetación aledaña a la carretera del sector denominado “Las Orquídeas”.

Los agentes del orden se constituyeron al lugar indicado, hallando a 100 metros del badén del sector Las Orquídeas, una bolsa de polietileno conteniendo cinco paquetes encintados con hojas y tallos de hierba seca. Estos fueron trasladados al Departamento Antidrogas, donde fueron sometidas al reactivo químico respectivo, confirmado que se trataba de Cannabis Sativa Marihuana con un peso de 14.050 kilogramos.

La droga hallada fue comisada para la ejecución de las diligencias correspondientes que se realizan con la participación del Fiscal Especializado Antidrogas de Leoncio Prado, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *