Lima, Jueves 8 de agosto



Huallaga


Leoncio Prado: Intervienen a cuatro requisitoriados

Gracias a operativos policiales en la zona Tingo María - Huánuco 15 noviembre 2017 - 1:30 pm, 0 comentarios
Tingo María - Huánuco

La División Policial Leoncio Prado intervino a cuatro personas con situación legal pendiente por distintos delitos. El primer capturado, Segundo Gilberto Diaz Guevara (46), fue intervenido por agentes del Escuadrón de Emergencias de Tingo María en el desarrollo del operativo “Control de Identidad” ejecutado en la cuadra 3 de la avenida Antonio Raimondi, cuando manejaba una moto lineal.

Sobre el intervenido recae una orden de captura por el delito contra la seguridad pública en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad, dispuesto por el Juzgado Penal de Bagua Grande Utcubamba-Amazonas, conforme el oficio 383 del 17 de julio del 2017.

Horas después, personal de la misma unidad intervino al ómnibus de la empresa de transportes “Tepsa” que cubre la ruta Pucallpa-Lima, en dicho vehículo viajaba como pasajero José Sánchez Gonzales (42), quien se encuentra requerido por la Sala Penal Liquidadora de Lima por el delito de Peculado.

Finalmente, personal del Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María capturó a Herberth Espinoza Ramos (32), por encontrarse con una requisitoria vigente por el delito de omisión a la asistencia familiar solicitada por el Juzgado Unipersonal de Leoncio Prado.

En las intervenciones descritas, los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de la ciudad de Tingo María para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.

Asimismo, fue intervenido y debidamente notificado por presentar impedimento de salida del país el ciudadano: Julián Saturdino Trejo Rojas (58) por el delito de terrorismo dispuesto por el Tercer Juzgado Penal Nacional, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *