Lima, Lunes 13 de noviembre



Desarrollo


Huánuco: Capacitan a comerciantes de ferias navideñas y escolares

Para poder adquirir su stand para las ferias por Fiestas Navideñas y Campaña Escolar los comerciantes tienen que asistir a todas las capacitaciones. Huánuco 13 noviembre 2017 - 10:40 am, 0 comentarios
Capacitación contó con gran convocatoria de comerciantes locales.
Huánuco

A fin de formalizar y regular el comercio ambulatorio, la Municipalidad de Huánuco capacitó el fin de semana a más de 100 feriantes para que conozcan los cambios de las normativas en temas de seguridad y formalización.

La capacitación los realizó el gerente de Desarrollo Económico, Erick Ferruzo Suárez, quien señaló que estas capacitaciones permitirán mejorar el servicio y seguridad, a fin de que puedan incrementar sus ingresos económicos, se informó a INFOREGIÓN.

“Hemos iniciado un programa de capacitaciones, para regular el comercio ambulatorio. Estamos evaluando donde se realizarán las ferias navideñas y escolares de todos los años, mientras tanto estamos aprovechando para capacitar a esos feriantes, para que conozcan los cambios de las normativas y temas de seguridad”, sostuvo.

El gerente, añadió que, para poder adquirir su stand para las ferias por Fiestas Navideñas y Campaña Escolar, tienen que asistir a todas las capacitaciones.

“Nuestro objetivo es ordenar las ferias y estas capacitaciones son para que los comerciantes brinden un mejor servicio. Para poder adquirir su stand, los feriantes tendrán que asistir a todas las charlas que están programados todos los viernes y recibirán un certificado. Necesitamos cuantificar ingresos para los comerciantes, de una forma ordenada, limpia y segura, para todos”, agregó.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *