Lima, Lunes 11 de diciembre



Amazonía


Capturan a requisitoriado por robo agravado en San Martín

Programa de Recompensas ofrecía S/20 000 por información que llevara a la detención de Winder Salas Torres Lima 11 octubre 2017 - 6:00 pm, 0 comentarios
Datos del sujeto capturado.
Lima

Mediante acciones de Inteligencia, la Policía Nacional capturó a Winder Salas Torres (21), incluido en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” por el delito de robo agravado. El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía S/20 000 por información que ayude a su detención.

El prófugo fue capturado a la altura del kilómetro 680 de la carretera Fernando Belaunde, distrito de Picota, región San Martín. Salas Torres contaba con una orden de captura solicitada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Juanjuí, por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado. Dicha requisitoria se emtió con oficio N° 212- 2017.

Con esta captura, registrada en el pasado mes de marzo, pero informada hoy a las autoriades, suman 641 los requisitoriados que ya han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *