Lima, Jueves 14 de diciembre



Amazonía


Coordinan encuentro del Papa con comunidades indígenas de Madre de Dios

Esperada cita se espera con mucha expectativa Lima 11 octubre 2017 - 5:30 pm, 0 comentarios
La visita del Papa a Madre de Dios genera mucha expectativa local.
Lima

Durante su visita a Puerto Maldonado, región Madre de Dios, el papa Francisco sostendrá un encuentro con los pueblos indígenas en enero próximo, ratificó el vicario apostólico de Puerto Maldonado, monseñor David Martínez Aguirre de Guinea.

El coliseo de Puerto Maldonado ha sido escogido como lugar para el encuentro con los pueblos indígenas. Después, el Papa visitará el Instituto Jorge Basadre y el hogar El Principito, reconocido albergue para niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad.

La Conferencia Episcopal Peruana (CEP) precisó estas informaciones en un comunicado que emitió este documento a 100 días de la visita del papa Francisco al Perú. Allí se indica que monseñor David Martínez Aguirre de Guinea, vicario de Puerto Maldonado, informó que la ciudad se prepara para la llegada.

Los preparativos abordan la llegada de turistas como de peregrinos. Para ello, desde hace dos meses se han mantenido reuniones con los actores de la sociedad civil de la región, de quienes se ha obtenido una muy buena recepción y colaboración.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *