Lima, Lunes 11 de diciembre



Amazonía


Capturan a requisitoriado en Tarapoto

Por información que conllevara a su captura se ofrecía S/10 000 Tarapoto - San Martín 11 octubre 2017 - 12:30 pm, 0 comentarios
Referencias del sujeto requisitoriado.
Tarapoto - San Martín

Agentes de la Policía Nacional de Tarapoto detuvieron a Vicente Osmar Guevara Cóndor (58), quien integra el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior (Mininter) por presunto delito de actos contra el pudor. Por información que conllevara a su captura el Estado ofrecía la recompensa de S/10 000.

La captura del prófugo se produjo gracias a información proporcionada por un ciudadano colaborador, quien dio aviso a la Policía de que el requisitoriado estaría oculto en el caserío Pinshapampa, ubicado en el distrito de Lamas, región San Martín.

Guevara Cóndor presentaba una orden de captura solicitada por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor, con oficio N° 01236-2017, emitido el 22 de agosto de este año.

El detenido fue trasladado a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) de Tarapoto para las diligencias correspondientes. Con esta captura ya suman 640 los requisitoriados puestos en manos de las autoridades, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *