Lima, Lunes 11 de diciembre



Huallaga


Tres requisitoriados son capturados en Leoncio Prado

Tras varios operativos en la zona Tingo María - Huánuco 11 octubre 2017 - 11:00 am, 0 comentarios
Antonio Ulli, uno de los sujetos capturados.
Tingo María - Huánuco

Como resultado de la ejecución de diversos operativos ejecutados por las diferentes unidades policiales dependientes de la División Policial Leoncio Prado, lograron la captura de tres sujetos solicitados por diferentes judicaturas a nivel nacional.

Por un lado, en el puesto de control policial ubicado en la carretera Fernando Belaunde, distrito de Pueblo Nuevo, efectivos de la comisaría de Tulumayo intervinieron José Luis Garcia Bailon (24), quien viajaba como pasajero en un vehículo de transporte que cubre la ruta Aucayacu-Tingo María.

Dicho sujeto registró en el sistema de requisitorias ESINPOL una captura vigente por el delito de Deserción, ordenado por el Juzgado Militar Policial de Huánuco con el oficio 641 del 17 de abril del año en curso.

Simultáneamente, en el Km. 02 de la carretera de acceso al valle del Mozón, agentes del Escuadrón de Emergencias capturaron al ciudadano Antonio Ulli Diego (37). Sobre el individuo recaen cuatro requisitorias vigentes por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas,  peticionada por el Tribunal Mixto de Tarma-Junín.

Poco después, personal de la comisaría de Pumahuasi, durante la ejecución del operativo “Control de Identidad” efectuado en el Km. 242.5 de la carretera Federico Basadre intervinieron a Rumi Gonzales Fernandez (47), el mismo que se encuentra requerido por el Juzgado Penal de Leoncio Prado por el delito de Violencia y Resistencia a la Autoridad, conforme el oficio 1800 de fecha 3 de mayo del presente año.

En todas las intervenciones, los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes, informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *