Lima, Viernes 13 de octubre



Nacional


Policía decomisó 150 kilos de hoja de coca en Leoncio Prado

En operativo realizado en el Km. 501 de la carretera Central Tingo María - Huánuco 11 octubre 2017 - 10:10 am, 0 comentarios
Vista del cargamento ilegal decomisado.
Tingo María - Huánuco

Como resultado de acciones de control destinadas a prevenir y combatir el traslado ilegal de productos, personal de la comisaría de Cayumba decomisó hoja de coca transportada irregularmente por el distrito Mariano Dámaso Beraún, provincia de Leoncio Prado, región Huánuco.

La intervención se produjo en el Km. 501 de la carretera Central, donde los agentes del orden intervinieron al vehículo con placa de rodaje D9K-922, el mismo que era conducido por Alex Mariano Goznes (27) y se dirigía a la ciudad de Huánuco desde Tingo María.

En el registro realizado a la maletera del vehículo, se hallaron paquetes precintados que al ser verificados resultó ser hoja de coca seca con un peso total de 150 kilos, producto que era transportado por la pasajera Amelia Andrés Soto (39), quien no contaba con el permiso emitido por la autoridad respectiva, siendo decomisado inmediatamente.

La hoja de coca fue trasladada e internada en los almacenes de la Empresa Nacional de la Coca, sede Tingo María, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *