Lima, Miércoles 31 de octubre



Amazonía


Coordinan acciones ante emergencias y desastres en San Martín

Gracias a labor del Indeci con autoridades locales Lima 29 septiembre 2017 - 4:30 pm, 0 comentarios
Reunión desarrolló temas importantes para la región.
Lima

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), a través de la Dirección Desconcentrada en San Martín, realizó diversas reuniones de coordinación con las autoridades regionales y locales, a fin de mejorar las acciones en temas relacionados a Gestión Reactiva del Riesgo de Desastres.

En Moyobamba y Nueva Cajamarca se evaluaron las acciones de preparación y respuesta ante fenómenos naturales como los sismos registrados recientemente en la región San Martín. Además se establecieron lineamientos para la organización y ejecución del simulacro nocturno por sismo programado para el próximo 13 de octubre a las 8 pm.

Asimismo, se coordinaron las acciones a ejecutar en los próximos eventos relacionados al Fondes y Planagerd en los que el Indeci proporcionará asistencia técnica, se informó a INFOREGIÓN.

Finalmente, en las instalaciones del Gobierno Regional de San Martín se coordinó, entre otros aspectos, los almacenes de bienes de ayuda humanitaria para la atención de damnificados y afectados por desastres.

Para ver esta y todas las notas del boletín del COEN-Defensa puede hacer click aquí: BOLETIN INFORMATIVO N466


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *