Lima, Martes 12 de septiembre



Huallaga


Policía incauta 250 galones de combustible en Leoncio Prado

Gracias a operativo realizado en la zona Tingo María - Huánuco 12 septiembre 2017 - 5:40 pm, 0 comentarios
Vista de los bidones conteniendo combustible incautado.
Tingo María - Huánuco

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Tingo María, durante la ejecución de acciones de inteligencia realizadas en esta ciudad, incautaron producto carburante transportado ilegalmente, se informó a INFOREGIÓN.

La intervención se realizó en el Km. 1 de la carretera Fernando Belaunde, en la zona denominada Santa Rosa de Shapajilla, distrito de Padre Felipe Luyando; lugar donde los agentes del orden se percataron que el automóvil Daewo con placa AJ0-160, se desplazaba a gran velocidad llevando en el interior gran cantidad de bidones.

Rápidamente, los efectivos policiales realizaron la persecución del vehículo, el mismo que fue alcanzado poco después tras  una vivienda de la zona, logrando huir el conductor, quien fue protegido por los vecinos que no dudaron en enfrentar a la policía.

De forma simultánea, se incautó el vehículo que transportaba 250 galones de combustible en diferentes envases, los mismos que fueron trasladados a la dependencia policial para las acciones correspondientes que se realizan con la participación de la representante del Ministerio Público.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *