Lima, Lunes 11 de septiembre



Huallaga


Leoncio Prado: Policía comisa 250 kilos de hoja de coca

En operativos realizados en la zona Tingo María - Huánuco 11 septiembre 2017 - 3:10 pm, 0 comentarios
Vista del cargamento incautado.
Tingo María - Huánuco

En acciones de control, personal de diferentes comisarías decomisaron 250 kilogramos de hoja de coca seca trasladadas irregularmente por la jurisdicción de la División Policial Leoncio Prado, se informó a INFOREGIÓN.

El primer decomiso lo realizaron efectivos de la comisaría de Aucayacu, quienes intervinieron en la entrada al caserío Yacusisa, distrito de José Crespo y Castillo, al trimóvil Stilos con placa de rodaje 66000-2D, conducido por Leonardo Huamán Bravo (49).

Al realizar el registro vehicular, la policía halló en el Tinotrimóvil cinco sacos de polietileno conteniendo hoja de coca seca con un peso aproximado de 100 kilogramos, producto vegetal que fue comisado al no contar con la documentación necesaria emitida por la Enaco para su traslado.

En similar intervención efectuada en la carretera de acceso que une el distrito de Castillo Grande y el centro poblado Venenillo, agentes del orden del Departamento de Investigación Criminal de Tingo María comisaron 150 kilogramos de hoja de coca seca que eran trasladados en el trimóvil Bajaj sin placa.

El vehículo era conducido por Moisés Gutiérrez Palpa (40), quien no contaba con documento alguno que acredite la procedencia legal del vegetal. En ambas intervenciones, la hoja de coca comisada fue trasladada e internada en los almacenes de la Empresa Nacional de la Coca, sede Tingo María, conforme la normatividad vigente.

 


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *