Lima, Jueves 16 de mayo



Huallaga


Decomisan 150 kilos de hoja de coca en Leoncio Prado

En operativo realizado en la zona Tingo María - Huánuco 24 agosto 2017 - 11:00 am, 0 comentarios
Vista del material incautado.
Tingo María - Huánuco

Como resultado de las constantes acciones de control destinadas a prevenir y combatir el traslado ilegal de productos, personal de la comisaría de Tingo María, decomisó 150 kilos de hoja de coca seca trasladados por el distrito de Rupa Rupa, provincia de Leoncio Prado, región Huánuco.

La intervención se produjo en la carretera Fernando Belaunde Terry, zona denomina Mapresa, lugar donde los agentes del orden intervinieron al vehículo menor Bajaj con placa 4968-0W, el mismo que era conducido Joaquín Salas Ushiñahua (25), se informó a INFOREGIÓN.

En el registro vehicular se hallaron cuatro sacos de rafia conteniendo hoja de coca seca con un peso total de 150 kilos, producto que era transportado sin contar con la documentación que acredite su legalidad emitido por la autoridad respectiva, siendo decomisado inmediatamente.

La hoja de coca decomisada fue trasladada e internada en los almacenes de la Empresa Nacional de la Coca para las acciones de su competencia, conforme la normatividad legal vigente para el caso.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *