Lima, Jueves 10 de agosto



Amazonía


PPK felicitó a participantes en ExpoAmazónica 2017

Durante su visita a importante evento comercial amazónico San Martín 10 agosto 2017 - 1:30 pm, 0 comentarios
PPK apreció diversidad de productos amazónicos que serán exhibidos en la feria.
San Martín

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, felicitó a los productores de la selva que vienen participando de la ExpoAmazónica 2017 que se realiza en la región San Martín, con productos emblemáticos, como café orgánico, actualmente uno de los mejores del mundo.

El evento, inaugurado por el presidente Kuczynski, busca propiciar el acercamiento de los productores, procesadores, fabricantes y exportadores peruanos, con los importadores y distribuidores de mercados internacionales.

En esta feria, a desarrollarse desde hoy hasta el 13 de agosto, expondrán más de 650 empresas exportadoras de las regiones de Huánuco, Loreto, Ucayali, Amazonas, San Martín, Madre de Dios y Cusco, entre otras.

De otro lado, el jefe de Estado, afirmó que el Gobierno trabaja de manera ardua en la conectividad de la Amazonía peruana, por lo que impulsan obras portuarias, carreteras y nuevos vuelos para desarrollar el turismo en esa región.

Finalmente, el primer mandatario detalló que uno de los objetivos del gobierno es conectar por la vía terrestre a Iquitos, región Loreto, con el resto del país.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *