Lima, Sábado 16 de diciembre



Huallaga


Leoncio Prado: Policía decomisa insumos químicos ilegales

En operativo realizado en el distrito de Daniel Alomia Robles Tingo María - Huánuco 01 agosto 2017 - 4:20 pm, 0 comentarios
Vista del material ilegal incautado.
Tingo María - Huánuco

En acción ejecutada por los efectivos policiales de la comisaría de Pumahuasi, el amanecer del 1 de agosto, lograron comisar insumos químicos trasladados de manera ilegal por el distrito de Daniel Alomia Robles, así como la detención de una persona implicada en el ilícito.

Los hechos se suscitaron a inmediaciones del puente Pendencia ubicado en la carretera Fernando Belaunde, distrito mencionado, lugar donde los agentes del orden realizaban acciones de control de rutina, interviniendo al automóvil Toyota con placa ASX-096, conducido por Juvenal Mendoza Perez (69).

Inmediatamente, los efectivos policiales efectuaron el registro del vehículo, hallando en el interior de la maletera cuatro sacos de rafia conteniendo empaques de oxido de calcio con un peso total de 80 kilogramos. El producto era trasladado por el pasajero Elmer Modesto Ascencio Amaya (75), quien aceptó ser el propietario de este, siendo detenido por no contar con documentación que avale su traslado legal.

Los insumos decomisados y el sujeto detenido fueron trasladados al Departamento Antidrogas de Tingo María, donde se realizan las investigaciones correspondientes con la participación del representante del Ministerio Público de Leoncio Prado, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *