Lima, Martes 1 de agosto



Desarrollo


Vraem: Respaldan nombramiento de nuevo dirigente del Provraem

Edgar Gómez se despeñará como director ejecutivo del Provraem Vraem 16 julio 2017 - 12:00 pm, 0 comentarios
Anuncio se hizo en nutrido encuentro de autoridades y de miembros de la sociedad civil.
Vraem

A través de una reunión multisectorial, las autoridades distritales, asociaciones productoras, organizaciones sociales, cooperativas agrarias, representantes de las instituciones ligadas a la agricultura y la población en general, dieron su respaldo unánime a Edgar Gómez como nuevo director ejecutivo del Provraem.

Recordemos que con la Resolución Ministerial N° 270-2017-MINAGRI, el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) designó a Gómez Limaco como Director Ejecutivo del Proyecto Especial de Desarrollo del Vraem (Provraem) el pasado 5 de julio.

El representante de las asociaciones beneficiarias de la reconversión productiva del Vraem, Carlos Bautista Sáenz, resaltó que Gómez Límaco es del valle y que desde tiempo atrás ya se solicitaba al Ejecutivo la designación de profesionales del lugar para encaminar el desarrollo.

Por su parte, Pedro Ñahui Atao, secretario general de la Federación de Cafetaleros del Vraem, respaldó las acciones que promoverá el Provraem con énfasis a la cosecha, postcosecha y la articulación de mercados.

Al finalizar, Edgar Gómez, anunció que el Provraem asumirá su rol integral para la mejora de la calidad de vida del agricultor del valle y que se logrará a través del desarrollo agropecuario y la mejora de la infraestructura económica y social.

La reunión donde se anunció el nombramiento se desarrolló en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Kimbiri y contó con más de 500 presentes de los diversos distritos del Vraem, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *