Lima, Domingo 16 de julio



Economía


Centro Exporta Huánuco logró pedidos de exportación por más de US$ 7 millones

Encuentro de negocios reúne a empresas de diez regiones Huánuco 16 julio 2017 - 3:30 pm, 0 comentarios
Autoridades impulsan importante movimiento comercial durante encuentros como este.
Huánuco

Con la participación de pequeñas y medianas empresas de las regiones Junín, Huánuco, Huancavelica, Ayacucho, Pasco, Cusco, Puno, Madre de Dios, Arequipa y Lima se desarrolla la Macro Rueda de Negocios Centro Exporta 2017.

Fue el Director de Desarrollo Exportador de Promperu, Ricardo Limo, quien informó del logro alcanzado en las citas de negocio de las PYME de la microrregión centro en el marco del Centro Exporta Huánuco 2017, se informó a INFOREGIÓN.

“Los compradores internacionales están en el mundo buscando oportunidades de negocio ellos conocen los productos y los precios internacionales; por tanto los potenciales exportadores y productores tienen que estar capacitados para poder vender sus productos y promocionarlo para concretar negocios”, resaltó.

Los productos que se ofrecieron en esta quinta edición fueron: el aguaymanto, la granadilla y el kion en fresco; también quinua, maca, kiwicha, cañihua, chia, camu camu, aguaymanto, sacha inchi, así como del tipo chulpe, montaña y morado, castañas y yacon en productos procesados.

De otro lado, el director regional de Comercio Exterior y Turismo, James Jump Brancacho, agradeció el esfuerzo de Promperu y el apoyo del Gobierno Regional de Huánuco, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Dirección Regional de Producción y la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco para concretar estos resultados.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *