Lima, Sábado 5 de agosto



Nacional


Aumenta nivel de río Napo pero mantiene alerta naranja

Según el último boletín del COEN-Mindef Lima 19 junio 2017 - 12:00 pm, 0 comentarios
Río Napo.
Lima

El nivel del río Napo se incrementó en las últimas horas llegando a 89.92 metros sobre el nivel del mar, en la estación H- Bellavista – Mazán (Cuenca Napo), reportó el Senamhi al Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Defensa (COEN- Defensa).

Se precisó que ayer en esta misma estación este nivel llegó a 89.78 m.s.n.m. Sin embargo, mantiene su alerta naranja, se informó a INFOREGIÓN.

En tanto, los ríos Amazonas, Marañón (cuenca alta y baja), Huallaga, Ucayali y Nanay continúan en su nivel normal promedio de esta estación del año.

Se presentan chubascos y lluvia de moderada a ligera intensidad con ráfagas de viento en la selva norte y sur afectando las provincias de Maynas, Loreto, Alto Amazonas, Condorcanqui, Quispicanchi, Sandia y Manu.

Se espera que se mantengan estables las precipitaciones en la selva norte, mientras en la selva sur disminuirán en el transcurso de las próximas horas.

Esta información forma parte del último boletín COEN, si desea ver el reporte completo puede ver haciendo click aquí: 19.06.17 PRIMER BOLETIN N° 261


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *