Lima, Sábado 16 de diciembre



Amazonía


Incremento de temperaturas máximas en la selva

Distrito de Tingo de Ponasa, en San Martín, registró cerca de 38 grados centígrados Lima 18 junio 2017 - 4:30 pm, 0 comentarios
Altas temperaturas se aprecian en varias zonas de la selva peruana.
Lima

El distrito de Tingo de Ponasa, ubicado en la provincia de Picota, en San Martin, soportó ayer la temperatura más alta a nivel nacional alcanzando los 37.8 grados centígrados, según reportó la estación Tingo de Ponaza.

Le sigue el distrito de Pebas, en Loreto, cuya temperatura máxima llegó el sábado 17 de junio a 36.9°C, en la estación Pebas, se informó a INFOREGIÓN.

Otras temperaturas mayores o iguales a 36°C que se reportaron en el departamento de San Martín se dieron en los distritos de San Pablo con 36.4°C, San Antonio con 36.3°C, Pilluana con 36.2°C y Pachiza con 36°C.

En tanto, en Amazonas, el distrito de Bagua reportó un valor máximo de 35°C, mientras que, en Madre de Dios, la localidad de Iñapari tuvo una máxima temperatura de 34.2°C.

Esta información forma parte del último “Boletín Informativo del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN- Mindef)”.

Si desea ver el reporte completo puede hacer click aquí: 18.06.17 SEGUNDO BOLETIN N° 260


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *