Lima, Miércoles 9 de enero



Nacional


Mininter prioriza proyectos para reforzar seguridad ciudadana en Huánuco

Huanuco 15 junio 2017 - 10:13 am, 0 comentarios
Alcalde de Huánuco, Aníbal Solórzano Ponce se reunió con el viceministro de Seguridad Pública del Ministerio del Interior, Ricardo Valdés Cavassa.
Huanuco

El alcalde de Huánuco, Aníbal Solórzano, se reunió con el viceministro de Seguridad Pública del Ministerio del Interior (Mininter), Ricardo Valdés. El funcionario anunció que se prioriza la ejecución del proyecto de las cámaras de video vigilancia para Huánuco, un centro de monitoreo y la implementación del Serenazgo con más camionetas y motocicletas para la Municipalidad Provincial de Huánuco.

El Ministerio del Interior también gestiona la construcción del nuevo y moderno Complejo Policial Alcides Vigo con más de S/21 millones, proyecto que impulsó el alcalde huanuqueño. El funcionario apoya que la Escuela Técnica de la Policía Nacional que funciona en el distrito de Santa María del Valle siga funcionando, ya como una escuela Macroregional.

Valdés Cavassa, que declarado Huésped Ilustre, anunció también que se elabora un plan estratégico de seguridad durante las festividades por Fiestas Patrias y aniversario de Huánuco. Llegarán efectivos policiales de Pucallpa, Cerro de Pasco y Huancayo, se informó a INFOREGIÓN.

Finalmente, se prevé el arribo del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, para el 15 de agosto donde haría el anuncio de importantes inversiones para Huánuco, hablamos de obras que desde el 2015 gestiona el alcalde de Huánuco.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *