Lima, Miércoles 12 de julio



Amazonía


Sunarp mejora atención en filial de Chachapoyas

Con las obras de ampliación y remodelación de las oficinas de dicha entidad en la capital amazonense Chachapoyas - Amazonas 19 mayo 2017 - 6:15 pm, 0 comentarios
Nuevos servicios serán aprovechados por la población local.
Chachapoyas - Amazonas

Más de 125,000 pobladores de las provincias de Bongará, Luya, Chachapoyas y Rodríguez de Mendoza, en la región Amazonas, se beneficiarán con las obras de ampliación y remodelación de las oficinas de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp).

La inauguración fue presidida por la titular de la Surnarp, Angélica Portillo Flores, quien durante su alocución expresó el compromiso de la institución que dirige en la ejecución de proyectos de ampliación y mejora de los servicios registrales, los cuales garantizarán el cumplimiento de la política de gestión orientada a la calidad.

Agregó que la obra incluye mejoras en las vías de acceso a las áreas registrales y de atención al público, así como el mejoramiento de las oficinas administrativas, archivo y catastro. Agregó que la remodelación no afectó la estructura y fachada de la casona, considerada patrimonio histórico de la ciudad.

Asistieron también el alcalde provincial de Chachapoyas, Diógenes Zavaleta Tenorio; el gerente general del Gobierno Regional de Amazonas, Leoncio Temoche Castro; el jefe de la Zona Registral N° II-Sede Chiclayo, Rafael Pantoja Barboza; entre otros.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *