Lima, Martes 8 de agosto



Huallaga


Leoncio Prado: Policía incauta madera ilegal

Gracias a operativo realizado a inmediaciones del Km. 410 de la carretera Fernando Belaunde Tingo María - Huánuco 19 mayo 2017 - 11:22 am, 0 comentarios
Madera incautada.
Tingo María - Huánuco

Personal de la comisaría de Aucayacu en coordinación con la fiscalía Especializada en Materia Ambiental, lograron incautar madera acopiada de forma ilegal en el distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado, región Huánuco.

La incautación se realizó en el caserío Pacae, ubicado a inmediaciones del Km. 410 de la carretera Fernando Belaunde, distrito antes mencionado, lugar donde los efectivos policiales encontraron apilados al lado de una vivienda rústica, cuatro mil pies tablares de madera de la especie Tornillo.

Prontamente, los agentes del orden realizaron las indagaciones necesarias para conocer la legalidad del producto hallado, no ubicando al propietario del predio o responsable de la carga, siendo incautado, se informó a INFOREGIÓN.

El producto forestal incautado fue trasladado a la unidad policial a bordo del camión rentado de placa A9R-803 a fin de realizar las diligencias necesarias y su posterior internamiento en los almacenes de la oficina de Administración Técnica Forestal y Fauna Silvestre sede Aucayacu, para las acciones de su competencia.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *