Lima, Jueves 20 de abril



Portada


Vraem: Policía destruyó dos pozas de maceración de hoja de coca

Santa Rosa - Ayacucho 20 abril 2017 - 5:04 pm, 0 comentarios
Vista del área que era usada por los narcotraficantes.
Santa Rosa - Ayacucho

Personal policial del Vraem destruyó dos pozas de maceración de hoja de coca destinadas a la elaboración de alcaloide de cocaína. Además, se destruyeron 800 kilos de sustancias químicas, razón por la cual se neutralizó la producción de 22.500 kilos de este alcaloide.

El operativo se realizó a inmediaciones del centro poblado Miraflores, distrito Santa Rosa, provincia La Mar, región Ayacucho. Una de las pozas fue instalada cerca de una institución educativa (jardín de niños), poblado de Gloria Pata. Los desechos químicos habrían atentado contra la integridad física de los niños y la población local al aspirar sus gases tóxicos.

La intervención policial estuvo a cargo del Grupo de Operaciones Antidrogas Tácticas en Jungla (GOATJ), Unidad Elite de la Policía Nacional del Perú, con participación del representante del Ministerio Público, se informó a INFOREGIÓN.

De otro lado, lugareños de los poblados de San Agustín, Cahuasana, Sol de Oro, Anteccasa, Gloria Pata, se incrementa el accionar de delincuentes terroristas, portando armas de guerra, se desplazan por dicha zona, creando zozobra e incertidumbre.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *