Lima, Jueves 20 de abril



Medio Ambiente


Preparan campaña de arborización en la ciudad de Huánuco

Actividad se realizará el próximo 21 de abril Huánuco 20 abril 2017 - 12:19 pm, 0 comentarios
Ciudad de Huánuco
Huánuco

Dormilonas, margaritas, isabelitas, botones de oro, acerato, astas de venados y geranios adornarán las áreas verdes de la ciudad de Huánuco desde el 21 de abril. La medida forma parte del “Plan de reforestación de áreas verdes en la ciudad de Huánuco, por el Día Mundial de la Tierra”, se informó a INFOREGIÓN.

La reforestación está a cargo de la Subgerencia Saneamiento Ambiental de la Gerencia de Sostenibilidad Ambiental. La labor será realizada por voluntarios y miembros de la institución educativa “Héroes de Jactay”, ONG “Islas de Paz”, beneficiarias del programa de Complementación Alimentaria, personal de Parques y Jardines y Saneamiento Ambiental y la Subgerencia de Recursos Naturales del Gobierno Regional.

“Ese día se realizará la jornada desde las 7:30 de la mañana, hasta pasada la 1:00 de la tarde. Todos estamos comprometidos con el cuidado de nuestra casa, el planeta Tierra. En Huánuco estamos cumpliendo nuestro compromiso de llevar adelante una política responsable de cuidado al medioambiente”, dijo el alcalde huanuqueño Anibal Solorzano.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *