Lima, Miércoles 15 de noviembre



Medio Ambiente


Junín: Optimizan acceso a bosque de Paccha

Como parte de los preparativos para implementar celebraciones por el Día de la Tierra Huancayo - Junín 19 abril 2017 - 5:56 pm, 0 comentarios
Trabajos en la zona.
Huancayo - Junín

Maquinaria pesada de la Dirección Regional De Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional Junín trabaja en la habilitación de las vías de acceso al bosque dorado de Paccha, una de las maravillas de Junín, donde el próximo 22 de abril se realizarán las celebraciones por el Día Mundial de la Tierra.

La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente y la Comunidad Campesina de Paccha y con el apoyo de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones quien dispuso de  maquinaria pesada, habilita un tramo de 5 km para recibir a los visitantes en este espacio, tras acuerdo de la Comisión Ambiental Regional.

El agente de la comunidad, Deyvi Ubaldo, dijo que poseen muchos recursos naturales y paisajísticos al servicio de Junín y felicitó el trabajo del Gobierno Regional por impulsa el turismo responsable en la comunidad. Invitó a la población a visitar el bosque dorado este 22 de abril donde la comunidad esperara con sus tradiciones gastronómicas y artísticas a los visitantes.

En tanto, el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Fredy Valencia, saludó el apoyo de instituciones miembros de la Comisión Ambiental Regional que se vienen sumando ante la celebración del Día de la Tierra, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *