Lima, Domingo 12 de noviembre



Nacional


Echarate: Dos policías fueron denunciados por pedir coima

Agraviado dijo que agentes le solicitaron un pago de S/400 para recuperar moto robada Echarate - Cusco 19 abril 2017 - 11:08 am, 0 comentarios
División Policial Quillabamba
Echarate - Cusco

Dos agentes policiales pertenecientes a una comisaría rural de la provincia cusqueña de Echarate fueron intervenidos por un fiscal anticorrupción a raíz de una denuncia por extorsión y cobro de coima al propietario de una motocicleta.

Hablamos del mayor y jefe de la comisaría rural y de un técnico de la misma dependencia policial. El caso viene siendo investigado por la Fiscalía Provincial de Echarate en materia de lucha contra la corrupción. Los involucrados fueron detenidos y trasladados en la madrugada de hoy a las instalaciones de la División Policial Quillabamba.

Se supo que hoy se definirá la situación de las personas detenidas debido a una denuncia presentada por el propietario de una moto lineal a quien presuntamente habrían pedido una coima de S/400 para recuperar este vehículo.

El hecho fue de conocimiento de Ronald Acostupa, fiscal provincial especializado en delitos de corrupción del Ministerio Público Echarate,


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *