Lima, Domingo 13 de octubre



Desarrollo


Tocache: Comuna de Nuevo Progreso rindió cuentas sobre obras realizadas

Se trata de la rendición de cuentas del año fiscal 2016 y de los 100 primeros de días de este año Tocache - San Martín 27 marzo 2017 - 1:45 pm, 0 comentarios
Población local acudió masivamente interesada en el manejo público de su localidad.
Tocache - San Martín

El mayor porcentaje de morosos son  agricultores además de grandes casas y centro comerciales son los más despreocupados en pagar sus tributos, según se informó en audiencia pública de rendición de cuentas de La Municipalidad Distrital Nuevo Progreso.

El alcalde local Sister Valera M. destacó la ejecución de obras como la construcción de las instituciones educativas de Nuevo San Martin y San Pedro, el mejoramiento de muchas vías de comunicación, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de trabajos preventivos en ríos y quebradas.

Además, se socializó la ejecución de perfiles e expedientes que en este año serán ejecutados. También se mencionó que los proyectos de mayor envergadura han sido presentados a los ministerios correspondientes para buscar su financiamiento, se informó a INFOREGIÓN.

El burgomaestre remarcó que busca “trabajar de manera conjunta para lograr el desarrollo socio económico (de la población) y para ello estoy trabajando arduamente con el honorable consejo municipal, funcionarios, autoridades y sociedad civil”.

A diferencia de otros años, esta vez la población acudió masivamente y participó a través de preguntas sobre el avance de las obras en sus sectores. Valera Ramírez pidió paciencia  en los desembolsos para las determinadas  obras. Acotó que el retraso se debe a que el Gobierno central  está priorizando  la solución  ante los desastres acontecidos recientemente.   


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *