Lima, Miércoles 12 de julio



Medio Ambiente


Junín: Coordinan creación de Consejo de Recursos Hídricos

En encuentro que se realizará el 23 de marzo en la Municipalidad de Concepción Huancayo - Junín 20 marzo 2017 - 5:43 pm, 0 comentarios
El mayor potencial de los recursos hidricos en Junín se encuentra en el Mantaro.
Huancayo - Junín

Este 23 de marzo se realizará la primera reunión descentralizada en la provincia de Concepción en el marco de la creación del Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca del Mantaro. Para ello el Gobierno Regional Junín convocó a las instituciones públicas, privadas y comunidades campesinas de esta provincia.

En esta reunión se realizará con la finalidad de identificar a las instituciones y empresas que  usan y gestionan el recurso hídrico en esta provincia. En esta jornada también participan el Centro Internacional para la Investigación de El Fenómeno del Niño Ciifen y la empresa Electroperu.

Como se recuerda, la creación del Consejo de recursos hídricos de la cuenca del Mantaro se trabaja en las regiones Pasco, Junín, Huancavelica y Ayacucho. En cada una trabaja un grupo impulsor. En  Junín: Gobierno Regional Junín, Municipalidad Provincial de Concepción, Senamhi, UNCP, Colegio de Ingenieros del Perú, INIA, DRAJ, Catie, Serfor, Sernanp, Cerro del Águila, Argentum, bajo el acompañamiento de la Autoridad Nacional de Agua.

Esta jornada está enmarcada entre las actividades de celebración del Día Mundial del Agua y se realizará el día 23 de Marzo a las 9:00 a.m. en el auditorio de la Municipalidad de Concepción, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *