Lima, Viernes 4 de agosto



Nacional


“Huánuco Solidario” reúne ayuda para damnificados por desastres

Iniciativa liderada por comuna huanuqueña se desarrollará hasta el 21 de marzo Huánuco 20 marzo 2017 - 11:44 am, 0 comentarios
Huánuco se puso de pie y reúne víveres para damnificados.
Huánuco

En el primer día de la campaña “Huánuco Solidario” que promueve la Municipalidad de Huánuco se recolectó más de 10 toneladas de donaciones que serán entregadas a los damnificados por los desastres naturales en Huánuco y otras regiones. La recolección de víveres, ropas, agua, colchones y otros, se recibirán hasta el martes 21 de marzo.

La comuna local instaló más 12 módulos en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo en el distrito de Amarilis, siendo importante la labor que desempeñaron más de 100 voluntarios que ayudaron más de 12 horas en la recolección de las donaciones.

Las autoridades, funcionarios y trabajadores ediles también participaron de la campaña. Destacó el aporte de comunicadores sociales, agrupaciones folclóricas, cantantes y demás artistas huanuqueños que se hicieron presentes en el estrado que se instaló en la Plaza de Armas.

Para hoy se espera que más instituciones públicas y privadas de la región también se sumen a la campaña “Huánuco Solidario”, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *