Lima, Domingo 16 de julio



Nacional


Mininter dispuso más locales para entregar donaciones a damnificados por huaicos

Se abren locales en San Isidro, Rímac, Miraflores, La Victoria e Independencia LIma 19 marzo 2017 - 4:40 pm, 0 comentarios
Tienes más lugares para entregar ayuda a víctimas de huaicos y lluvias.
LIma

El Ministerio del Interior (Mininter) amplió a cinco los centros de acopio de donaciones para las familias afectadas por las lluvias y huaicos en el país. Uno es su sede institucional en San Isidro y los otros cuatro puntos son locales policiales ubicados en distintas zonas de la capital.

Los donativos podrán ser llevados a Plaza 30 de Agosto s/n, Urb. Corpac San Isidro, donde queda el Ministerio del Interior. El acceso será por la Puerta N° 9, lado lateral del local, por la Calle 41, informó el Mininter a INFOREGIÓN.

“Estamos habilitando el Ministerio del Interior para poder recibir donaciones de toda la zona de San Isidro, San Borja y la zona inmediata de Surco, y así bridar facilidades a aquellos que desean colaborar”, dijo el titular del Interior, Carlos Basombrío.

Anunció que para quienes viven en la zona centro de Lima podrán llevar su ayuda al Complejo Policial Los Cibeles, ubicado en el Rímac, en calle Los Cibeles 191, altura de la prolongación Tacna (zona La Capilla).

Del mismo modo, se abrió la sede de la División Policial Sur 1, ubicada en la Av. Petit Thouars con Gral. Vidal en Miraflores; la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, ubicada en 28 de Julio – cuadra 20 en La Victoria, y la Comisaría de Independencia en la Av. Túpac Amaru Km. 4.5 al costado de la Municipalidad de Independencia.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche se recibirá agua, alimentos no perecibles, útiles de aseo, pañales, ropa, entre otros productos que consideren sean de necesidad en estos difíciles momentos.

“Lo más urgente es agua embotellada, alimentos enlatados y no perecibles en general, pañales, útiles de aseo”, destacó.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *