Lima, Miércoles 12 de julio



Desarrollo


Coordinan trabajo conjunto entre entidades públicas y el Minagri

En el marco de la primera reunión del Comité de Gestión Agraria Chanchamayo - Junín 19 marzo 2017 - 12:40 pm, 0 comentarios
Durante la reunión los representantes de los organismos públicos y gobiernos se comprometieron de trabajar de manera articulada y conjunta para impulsar el sector agrario dentro de sus competencias.
Chanchamayo - Junín

Con el fin de promover la participación permanente de organismos públicos adscriptos a los proyectos especiales del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), es que se realizó la primera reunión del Comité de Gestión Agraria, en el auditorio de la Municipalidad de Chanchamayo.

En representación del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) participó el administrador técnico forestal de Selva Central, José Crispín, quien además asumió el cargo de secretario técnico de coordinación y seguimiento del Comité de Gestión Agrario de Selva Central.

Durante la reunión los representantes de los organismos públicos y gobiernos se comprometieron de trabajar de manera articulada y conjunta para impulsar el sector agrario dentro de sus competencias, se informó a INFOREGIÓN.

Por su parte, Crispín Llanco manifestó su interés en trabajar en el fortalecimiento de capacidades de los ciudadanos de Selva Central. Para ello comprometió a los especialistas de la ATFFS Selva Central a trabajar los planes y estrategias con las demás entidades públicas.

“Nosotros coincidimos en la necesidad de articular espacios de concertación entre las diferentes instituciones públicas y gobiernos locales, para unificar los esfuerzos entre los diversos sectores, y tener una mejor llegada con la ciudadanía de Selva Central”, aseveró.

Finalmente, la reunión culminó con la firma del acta del Comité de Gestión Agraria de la Selva Central y el compromiso de  realizar reuniones de coordinación para la elaboración del plan de gestión técnica para el Comité de Gestión Agrario de Selva Central, y articular entre las instituciones vinculadas al Minagri los programas establecidos en Agroprospero.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *