Lima, Sábado 18 de mayo



Entretenimiento


Obra teatral promueve reflexión sobre los derechos de niñas y mujeres

Representación artística es impulsada por Acción por los Niños y la Embajada de Canadá Lima 13 marzo 2017 - 4:25 pm, 0 comentarios
Afiche de la puesta en escena.
Lima

“Relatos” es la puesta en escena de situaciones de violencia, discriminación y machismo que afectan a niñas y mujeres en el Perú se estrena a iniciativa de Acción por los Niños y la Embajada de Canadá. Se busca generar la reflexión y la participación de la niñez en defensa y reconocimiento de sus derechos.

El estreno de la obra se realizará este jueves 16 de marzo en la Casa de la Creatividad en Miraflores a las 7:30 pm.  La apuesta de Acción por los Niños por el teatro como un medio para escenificar la situación de la niñez se concreta a través de un proyecto denominado “Relatos por los derechos de la mujer y las niñas”, que nace gracias a la iniciativa de la Embajada de Canadá en el Perú.

De esta manera, “Relatos” pone en escena tres obras de 15 minutos cada una para dar a conocer las experiencias y vivencia que afectan a las niñas y mujeres, se informó a INFOREGIÓN.

Los cortos “Cenizas de Amor”, “Reinas sin Corona” y “Palabras Nada Más” son las tres obras pertenecientes a Vichama Teatro, Lynn Nottage y Karla Velezmoro & Gino Tassara, que relataran en las tablas los derechos de la mujer y las niñas.

La venta de las entradas se realizará el mismo día del estreno a partir de las 6:30 pm. y se desea generar alguna reserva puede comunicarse al correo accionporlosninos@gmail.com o relatosporlosderechos@gmail.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *