Lima, Miércoles 15 de febrero



Amazonía


Intervienen locales de venta de gas en Puerto Maldonado

Se aplicaron multas a locales que no cumplían con reglas para desarrollar su comercio Puerto Maldonado - Madre de Dios 15 febrero 2017 - 3:55 pm, 0 comentarios
Inspectores supervisaron correcto funcionamiento de locales expendedores de gas.
Puerto Maldonado - Madre de Dios

El Ministerio Público y otras entidades del Estado realizaron un operativo en grifos y locales de venta de balones de gas de Puerto Maldonado con el propósito de verificar la autorización y el cumplimiento de las condiciones exigidos por los organismos reguladores.

La intervención fue dirigida por la fiscal provincial Maruja Mora Gutierrez de la Fiscalía de Prevención del Delito de Tambopata, quien contó con la presencia de representantes del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería y la Municipalidad Provincial de Tambopata.

Esta delegación reportó que el local “Inversiones Bambu”, ubicado en el jirón Pardo de Miguel Mz. 7-K, no contaban con la documentación debida para su funcionamiento, por lo que se procedió a su clausura, se informó a INFOREGIÓN.

Asimismo, se informó que se cumplió con la aplicación de las multas correspondientes a los establecimientos que venían operando de manera distinta al autorizado, ocupando la vía pública para expender sus productos.

La representante del Ministerio Público recomendó a los propietarios o conductores de los locales a subsanar las irregularidades encontradas por las autoridades intervinientes a fin de prevenir la comisión del delito contra la seguridad pública.

Al finalizar la jornada, la fiscal Mora Gutierrez manifestó que se continuará realizando dichos operativos con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *