Lima, Viernes 15 de noviembre



Medio Ambiente


Autoridades huanuqueñas coordinan conservación de bosques

Gobierno regional consolida alianzas para implementar iniciativas en dicho campo Huánuco 12 febrero 2017 - 1:20 pm, 0 comentarios
Bosques huanuqueños tendrán más instrumentos para ser conservados.
Huánuco

El gobernador regional de Huánuco, Rubén Alva, se reunió con la directora de la Secretaría de Gobernadores para el Clima y Bosques – GCF Task Force, Colleen Scanlan Lyons, en la cual se explicó el proceso de transición institucional que esa organización hará en las próximas semanas.

Al respecto, Alva resaltó los esfuerzos que desde su gestión se vienen desarrollando en materia agroforestal, manifestando además, la importancia que para la región representa el hecho de seguir impulsando aquellas iniciativas vinculadas con el desarrollo forestal y conservación de la biodiversidad.

La autoridad regional remarcó, además, que estas iniciativas a su vez contribuirán con el reforzamiento de las alianzas estratégicas con socios como es el GCF, así como con la mejora de la gobernanza medioambiental en el país.

En el encuentro organizado por GCF también participaron los representantes de los gobiernos regionales de Amazonas, Ucayali, Loreto, San Martín, Madre de Dios y Piura, informó el Gobierno Regional de Huánco a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *