viernes 29, marzo 2024

Ayacucho: Reparan daños a vías tras caída de intensas precipitaciones

| Fecha:

El Gobierno Regional de Ayacucho informó que se han restablecido varios varios tramos carreteros de dicha jurisdicción que habían sido afectados por las intensas lluvias que se produjeron en las últimas semanas.

En la provincia de Parinacochas, el tramo Cora-Cora- Huaccepampa Rivacayco-Pacapausa fue afectado por el constante derrumbe  de tierra sobre la plataforma de carretera. En dicha zona se eliminó el material que bloqueó el paso de vehículos, se informó a INFOREGIÓN.

Mientras que en la provincia de Lucanas, repartición carretera Incahuasi-Pullo,  el tránsito se restableció debido a que se está interviniendo en la remoción de material que cae en diversos tramos de la mencionada vía.

En la zona norte, tramo Luricocha – Paqchancca – Santillana (Huanta), se realizan trabajos de bacheo manual, limpieza de cuneta y reparación de plataforma.  Asimismo, se intervino  por emergencia la carretera que conecta la provincia de Huanta y el distrito de Uchuraccay.

Al respecto, el director regional de Transportes y Comunicaciones, Jaime Efraín Salas Zegarra, señaló que para atender las emergencias viales que se presentan en el departamento de Ayacucho se vienen realizando coordinaciones con Provias Nacional y convenios con los gobiernos locales.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados