viernes 29, marzo 2024

Cuatro requisitoriados capturados en Tingo María

| Fecha:

Agentes del orden de la División Policial Leoncio Prado, situada en la región Huánuco, capturó a cuatro sujetos que se encontraban al margen de la ley. La primera captura fue hecha por efectivos de la comisaría de Aucayacu con apoyo de la Dirección Ejecutiva Contra el Terrorismo de Huánuco, quienes ubicaron a inmediaciones de la Plaza de Armas de Aucayacu a Olimpio Trinidad Simón (49).

Sobre el sujeto recae en su contra una orden de detención preliminar por el presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad de terrorismo en agravio del Estado Peruano, medida dispuesta por el Primer Juzgado Penal Nacional de Lima, informó la División Policial Leoncio Prado.

Horas después, agentes del Escuadrón de Emergencias de Tingo María capturaron a Venturita González Ponce (45), quien se encuentra requerido por la Sala Mixta de Tarma-Junín, por el delito de tráfico ilícito de drogas, conforme la instrucción 179 del año 2011.

De igual forma, efectivos policiales de la misma unidad intervinieron en Tingo María a Franklin Caballero Livia (22). Al ser verificada su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, confirmaron el registro de una captura vigente por el delito de deserción, solicitada por el Tribunal Militar Policial de Huánuco.

Finalmente, custodios de la comisaría de Cayumba, en operativo realizado en el Km. 501 de la carretera Central, distrito Mariano Dámaso Beraun, intervinieron a Charles Vasquez Ferrari (25) cuando viajaba en el bus interprovincial de la empresa “Sol Peruano”. El sujeto se encuentra peticionado por el Tribunal Supremo Militar Policial de Arequipa con el oficio 6635 del año 2016, por el delito de deserción.

En todas las intervenciones, los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados