Lima, Jueves 16 de mayo



Deporte


Ayacucho F.C. jugará amistoso en Ecuador

Duelo ante el Deportivo Cuenca significa el primer encuentro del año para "los zorros" Ayacucho 20 enero 2017 - 3:47 pm, 0 comentarios
Equipo huanca en pleno.
Ayacucho

Ayacucho F.C. será el rival del Deportivo Cuenca de Ecuador en la denominada “Noche Colorada” para el próximo 20 de enero. Asimismo, volverán a enfrentarse cuatro días después. Y aunque los ‘zorros’ recién están saliendo de la pretemporada, el defensa Iván Chumpitaz confía en que actuarán bien en el país norteño.

“Ellos ya han jugado algunos partidos amistosos, así que llegarán con mayor ritmo de competencia. En cambio para nosotros recién serán nuestros primeros encuentros de preparación. Aun así, creo que estamos preparados para darle pelea a los ecuatorianos y dejar una buena impresión”, expresó.

“Seguramente habrán pasajes del partido donde el local imponga su ritmo de juego, pero de lo que estoy seguro es que seremos un rival incómodo para el Deportivo Cuenca. Sabemos que físicamente ellos son muy fuertes, así que evitaremos el contacto hasta donde sea posible”, añadió.

Finalmente, consideró que estos encuentros permitirán que el equipo llegue mejor ensamblado antes de iniciar su participación en la Copa Sudamericana del presente año.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *