viernes 29, marzo 2024

Primera Dama y gobernador de Huánuco coordinan proyectos de apoyo social

| Fecha:

La Primera Dama de la Nación, Nancy Ann Lange de Kuczynski, recibió en su despacho al gobernador regional de Huánuco, Rubén Alva. Durante la cita la autoridad huanuqueña reportó las obras que viene realizando su gestión así como destacó su compromiso con el desarrollo de obras sociales.

Resaltó la predisposición para trabajar conjuntamente en acciones de labor social con la Oficina de Apoyo al Cónyuge del Presidente de la República, iniciativa de la actual gestión presidencial que promueve el apoyo a determinadas causas sociales para impulsar la articulación de entidades públicas y privadas del ámbito nacional e internacional.

Por su parte, Nancy Lange, felicitó la iniciativa del gobernador regional “es digno de admirar y felicitar la actitud proactiva y de trabajo en conjunto que muestran las autoridades regionales” dijo.

El gobernador regional, aprovechó la oportunidad para informar sobre los principales proyectos viales que contribuirán de manera muy importante en el incremento del desarrollo económico y niveles de competitividad de la región.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados