Lima, Miércoles 11 de enero



Huallaga


Capturan a cuatro requisitoriados en Tingo María

Gracias a operativos del personal policial huanuqueño Tingo María - Huánuco 11 enero 2017 - 12:29 pm, 0 comentarios
Jovita Espíritu Barrueto (47), requisitoriada capturada al lado de agente del orden.
Tingo María - Huánuco

Durante la ejecución de los diversos operativos policiales realizados en la jurisdicción de la División Policial Leoncio Prado, región Huánuco, se logró la captura de cuatro personas que se encontraban al margen de la ley por distintos delitos.

Jiro Joel Ramírez Soria (32), primer capturado, fue intervenido por el Escuadrón de Emergencias de Tingo María a inmediaciones de la empresa de transportes “TEPSA” de esa ciudad. Sobre el intervenido recae una orden de captura por el delito de lavado de activos dispuesto por el Juzgado Investigación Preparatoria de Tambopata-Madre de Dios en la instrucción 066 del 2016.

Además, se intervino en la cuadra 5 del jirón Cayumba a Oscar Kevin Luicho Maylle (26), quien habría agredido físicamente a Javier Luciano Martínez (22) por la presunta sustracción de un celular. Al verificarse la situación legal del agresor en el sistema de requisitorias ESINPOL, los agentes confirmaron la existencia de una requisitoria solicitada por el Juzgado Penal de Leoncio Prado, por el delito de conducción de vehículo en estado de ebriedad.

Asimismo, custodios de la comisaría de Cayumba, durante la ejecución de un operativo realizado en el Km. 501 de la carretera Central, distrito Mariano Dámaso Beraun, intervinieron a Jovita Espíritu Barrueto (47) cuando viajaba en el ómnibus de la empresa “Transmar” hacia Lima. Ella registró cuatro órdenes de captura vigentes por el delito de tráfico ilícito de drogas dispuesto por la Sala Penal Liquidadora y el Tribunal Correccional de Tumbes, así como el Juzgado Mixto de Zarumilla-Tumbes, respectivamente.

Finalmente, agentes del Departamento de Investigación Criminal de Tingo María durante el patrullaje móvil realizado por el sector denominado Supte Chico del distrito Padre Felipe Luyando, intervinieron a José Carlos Orizano Sabino (26), quien se desplazaba por el lugar en actitud sospechosa. El sujeto se encuentra solicitado por el Juzgado Penal Transitorio de Leoncio Prado por el delito de conducción de vehículo en estado de ebriedad.

En todas las intervenciones, los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes, informó la División Policial Leoncio Prado.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *