Lima, Domingo 15 de octubre



Huallaga


Tingo María: Policía captura a requisitoriados

Eran buscados por omisión a la asistencia familiar y tráfico ilícito de drogas, respectivamente Tingo María - Huánuco 10 enero 2017 - 11:01 am, 0 comentarios
Imagen del requisitoriado Marcos Magdaleno Vela al lado de un agente del orden.
Tingo María - Huánuco

La División Policial Leoncio Prado, situado en la región Huánuco, a través de las unidades desplegadas en su jurisdicción, intervino a tres requisitoriados. Uno de ellos tenía orden de captura y los otros dos poseían impedimento de salida del país.

En el puesto policial ubicado en el Km. 501 de la carretera Central, efectivos de la comisaría de Cayumba intervinieron a Marcos Magdaleno Vela Sánchez (29) cuando viajaba como pasajero en el bus de la empresa de transportes “Internacional Barrera” rumbo a la ciudad capital.

Al ser consultada su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, la policía constató la existencia de una orden de captura vigente solicitada por el Juzgado Penal Supraprovincial de Huamachuco-Sánchez Carrión-La Libertad, por el delito de omisión a la asistencia familiar, conforme el oficio 2040 de setiembre del  2016.

El detenido fue trasladado al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María para las diligencias del caso, y posteriormente ser puesto a disposición de la judicatura solicitante, informó la División Policial Leoncio Prado.

De igual forma fue intervenido y notificado por presentar orden de impedimento de salida del país, Yonel Ceferino Vega (43) por el delito de tráfico ilícito de drogas. Todos ellos dispuestos por diferentes judicaturas penales de Lima.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *