Lima, Domingo 8 de enero



Nacional


Ayacucho: Implementarán proyecto a favor de la mujer y menores en Carmen Alto

Reunión de alcaldes y dirigentes permitió señalar prioridades en la iniciativa Ayacucho 08 enero 2017 - 11:10 am, 0 comentarios
Autoridades locales tuvieron encuentro para afinar estrategia de trabajo del proyecto.
Ayacucho

Autoridades ediles del distrito de Carmen Alto, provincia de Huamanga, región Ayacucho, acordaron implementar un proyecto dedicado a impulsar la protección y cuidado de madres y niños de la zona.

Revelino Huamaní Rodríguez, alcalde de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, sostuvo una reunión con las autoridades y líderes comunales del distrito para tratar el inicio del proyecto “Creación del Centro de Promoción de Vigilancia Comunal del Cuidado Integral de la Madre y el Niño”.

 Durante la reunión, se realizó la presentación de los componentes del proyecto mencionado y las zonas de intervención con la finalidad de conocer la dimensión de los beneficios del proyecto, informó la Municipalidad Distrital de Carmen Alto.

Además, la primera autoridad distrital pidió el compromiso de las autoridades y líderes comunales  para la concretización del proyecto que beneficiará a los niños y madres de las comunidades y asentamientos humanos.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *