Lima, Viernes 13 de octubre



Portada


Vraem: Lluvias dejaron sin electricidad a varios distritos

Trabajos de reparación de postes se iniciarán una vez que las lluvias reduzcan su intensidad Vraem 06 enero 2017 - 5:58 pm, 0 comentarios
La vida normal se vio interrumpida en varias localidades del Vraem a raíz de las lluvias.
Vraem

Las últimas precipitaciones pluviales en la zona del Valle de los Ríos Apurímac Ene y el Mantaro (Vraem) provocaron la caída de varios postes de energía eléctrica ocasionando el corte del servicio eléctrico en los distritos de Río Tambo y Pangoa.

La lluvia torrencial que cayó por más de 15 horas provocó la crecida de los ríos, como es el caso del río Quimbiri, cuyas aguas arrasaron con varios postes y conductores de aluminio de línea de media tensión, dejando en tinieblas a los anexos de los distritos en mención.

Según la Empresa Electrocentro S.A, el siniestro ocurrió a la altura de las localidades de Shampintiari Alto y Sol Naciente, cuyos pobladores se quedaron sin energía eléctrica.

Al respecto, Electrocentro S.A envió personal a fin de restaurar los daños ocasionados por la naturaleza; sin embargo, por la gravedad de la emergencia, se informó que los trabajos se reiniciarán ni bien se reduzca la intensidad de las lluvias.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *