Lima, Martes 27 de diciembre



Amazonía


Ucayali espera recibir a más de 10 mil visitantes

Durante el desarrollo del Carnaval Ucayalino a realizarse en el mes de febrero del 2017 Lima 27 diciembre 2016 - 6:23 pm, 0 comentarios
Autoridades ucayalinas y nacionales asistieron a la presentación del programa de actividades del carnaval.
Lima

Más de 10,000 visitantes, entre turistas nacionales y extranjeros, espera recibir el Carnaval de Ucayali, que bajo el lema de “color, sabor y folclore amazónico”, actividad que se realizará entre el jueves 23 al domingo 26 de febrero de 2017.

Así lo anunció la directora regional de Comercio Exterior y Turismo, Jessica Navas Sánchez. Para el próximo año la actividad se iniciará con una Feria Agroindustrial, Artesanal y Gastronómica a desarrollarse entre el 23 y 25 de febrero del 2017 en el Reloj Púbico de Pucallpa a partir de las 10:00 horas.

La funcionaria precisó que se ofertarán al público productos emblemáticos de la región como el cacao orgánico, el camu camu, entre otros. Asimismo, los asistentes podrán degustar deliciosos potajes hechos con la fusión de los productos emblemáticos ucayalinos como el ají charapita, sacha culantro, ají dulce, cocona, entre otros.

Finalmente, remarcó que se busca impulsar un importante movimiento económico en este carnaval y vender esta actividad como un producto turístico a nivel nacional e internacional para que los visitantes puedan quedarse en Ucayali varios días, consumir lo que produce y conocer las culturas vivas y los diversos atractivos turísticos que posee.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *