Lima, Lunes 11 de diciembre



Amazonía


Ucayali mostrará lo mejor de su atractivo turístico

Mañana se lanzará nueva edición del Carnaval Ucayalino en las instalaciones del Parlamento Lima 26 diciembre 2016 - 11:23 am, 0 comentarios
La riqueza folklórica ucayalina tendrá una excelente vitrina para divulgar sus atributos.
Lima

Este martes 27 de diciembre se realizará la presentación del Carnaval Ucayalino 2017 en el Congreso de la República donde participarán autoridades y operadores turísticos de todo el país. La iniciativa busca promover a la región Ucayali como destino turístico de primer orden a nivel nacional.

Así lo informó Jéssica Navas, titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ucayali (Dircetur), quien indicó que para que los carnavales del próximo año tengan una gran acogida se están realizando diferentes actividades para promocionarlos.

En ese sentido, se ha formado un comité de organización de esta iniciativa integrada por el Gobierno regional de Ucayali, las municipalidades provinciales y distritales, el Club de Leones entre otros.

De otro lado, dijo que en los meses pasados han desarrollado actividades como el Festival del Paiche; el Día del Chocolate Ucayalino y la segunda edición del Festival del Camu Camu. “Los resultados han sido favorables porque llegó la prensa nacional y llegó a Pucallpa por primera vez el bus de la marca Perú con una delegación nacional invitada”, remarcó.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *