Lima, Lunes 16 de octubre



Amazonía


Puerto Maldonado: 60 pasajeros varados tras cancelación de vuelo

Compañía Avianca hizo cancelación intempestiva de vuelo Puerto Maldonado – Cusco – Lima Puerto Maldonado - Madre de Dios 23 diciembre 2016 - 6:08 pm, 0 comentarios
Puerto Maldonado, capital de la región Madre de Dios.
Puerto Maldonado - Madre de Dios

Esta mañana la línea aérea Avianca canceló su vuelo Puerto Maldonado – Cusco – Lima y prefirió cubrir la ruta Cusco – Lima, dejando así varados a más de 60 pasajeros en el aeropuerto José Aldamis de Puerto Maldonado, región Madre de Dios.

Según los pasajeros, previamente estos ya habían ingresado a la sala de espera y luego de más de dos horas de espera representantes de la línea aérea Avianca les comunicaron que el avión que remplazaría la ruta Puerto Maldonado – Cusco – Lima se habría descompuesto.

Se buscó tener la versión de los encargados de la línea aérea mencionada pero estos no quisieron prestar declaraciones a la prensa del lugar, se informó a INFOREGIÓN.

Con la cancelación los más perjudicados son los turistas quienes tienen vuelos de conexión para llegar a sus destinos situados en otros países. Ellos perderían sus vuelos ya que Avianca no querían transferirles a otras líneas aéreas.

Los pasajeros perjudicados además manifestaron su malestar en el sentido de que el día de mañana no habría posibilidad de viajar, ya que otros pasajeros también tienen sus pasajes comprados.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *